martes, 29 de septiembre de 2015

Bethliza – Lo Que Nadie Vio (Disco y Pistas) (2014 )

Descarga gratis el disco y las pistas de la producción Lo Que Nadie Vio de Bethliza.



« Track List »

01. Tengo Libertad
02. Por Su Sangre
03. En Tu Presencia
04. Lo Que Nadie Vio
05. Donde Estes
06. No Tengo Porque Temer (Feat.Abraham Velazquez)
07. Recuerdos (Feat.Abraham Velazquez)
08. Ven Corre
09. Tengo Libertad (Pistas)
10. Por Su Sangre (Pistas)
11. En Tu Presencia (Pistas)
12. Lo Que Nadie Vio (Pistas)
13. Donde Estes (Pistas)
14. No Tengo Porque Temer (Pistas)
15. Recuerdos (Pistas)
16. Ven Corre (Pistas)


Instrucciones

- Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ -

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

6 comentarios:

  1. Bendiciones hermano en cristo es un placer saludarle. Hermano me pldrias ayudar con este disco los link de descargas estan rotos anvos. Le estare sumamente agradecido. Si lo puede subir por mega o mediafire sera mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. DiOs te bendiga varon de DioS. Ayudeme con esedisco en realidad lo nesecito. Ese es mi correo.mirefugio226@gmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga lider bendiga Dios su vida. Gracias por el contenido. Podria poder resubirlo los link estam caidos

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones hombre De Dios sea la paz de Mi Padre Contigo y los tuyos. Bendiga El Señot su vida familia y ministerio. Hermano podria resubir este disco de bethliza ya que los enlace de descarga dejaron de funciones. Le estare muy agradecido. Si no ayudeme enviandomela al correo si es que puede. Mirefugio226@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones hombre De Dios sea la paz de Mi Padre Contigo y los tuyos. Bendiga El Señot su vida familia y ministerio. Hermano podria resubir este disco de bethliza ya que los enlace de descarga dejaron de funciones. Le estare muy agradecido. Si no ayudeme enviandomela al correo si es que puede. Mirefugio226@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar