lunes, 11 de mayo de 2015

Bani Muñoz – Discografia completa

Descarga gratis la discografia de Bani Muñoz desde mega, mediafire y userscloud.

Inusual


« Track List »

1.Eres mi deseo
2.A quién iré?
3.En tu presencia
4.Inusual
5.Ahora me toca a mi
6.Generación
7.Quiero tocarte
8.Toma el trono
9.Hoy quiero

Este archivo tiene contraseña, no te olvides de copiarla porque no te dejará descomprimir  el archivo sin ella. Contraseña: musicacelestial.net

Contraseña: musicacelestial.net




Más Personal



« Track List »

01. Ayer
02. Mas Personal
03. Eres
04. Mi Tiempo, Mi Hora
05. Mi Máxima Locura
06. Lo Real
07. Hay
08. Que Viste En Mi
09. Día Mas
10. Tan Cerca
11. Lo Que Espere
Este archivo tiene contraseña, no te olvides de copiarla porque no te dejará descomprimir  el archivo sin ella. Contraseña: fb.com/AsombrosoDios

Contraseña: fb.com/AsombrosoDios




Ciudad de Colores



« Track List »

1. Adoraré
2. Te Alabare
3. A Saltar
4. Te Adoro
5. Ciudad De Colores
6. Dios Infinito
7. Mi Dios
8. Eres Rey
9. Gobierna Mi Existencia
10. Angeles & La Creacion
11. Indescriptible


Descarga más discografias cristianas (clic aquí). Si te gusta leer visita la sección de libros y descarga muchos gratis (clic aquí para ver los libros)

Si no puedes descargar Clic Aquí. Si te gusto y lo descargaste, no te olvides de recomendar este blog. Sígue visitando mi blog y Descarga Música Cristiana Gratis

1 comentario:

  1. Gracias por la música, solo que el pass correcto es: musicacelestial.net espero les ayude. Bendiciones

    ResponderEliminar